null
  • ENVÍO ASEGURADO

    Todos nuestros envíos salen asegurados

  • PAGO SEGURO

    Protección a tus datos

Solicitud de Garantia Fender FMIC

$0.00
(0) Escribe una reseña
SKU:
14859
Disponibilidad:
De 5 días hábiles a un par de semanas para obtener respuesta oficial una vez que tenemos tu instrumento en revisión.

Descripción del producto

Solicitud de Garantia Fender FMIC

CONTACTA CON NOSOTROS

Si el instrumento o amplificador Fender, Squier, Gretsch, EVH, Jackson & Chavel que compraste está presentando una falla o defecto de fabricación debes contactarte con nosotros vía correo electrónico [email protected] o teléfono 332016 4449 teniendo a la mano lo siguientes datos:

1.- Ticket de compra original de un distribuidor autorizado Fender que no exceda más de dos años.

2.- Modelo y número de serie del instrumento o amplificador Fender o FMIC

AGENDA TU CITA

Agenda con nosotros una cita para entregarnos el instrumento o amplificador en su caja original con accesorios para su revisión por parte del técnico certificado Fender. El proceso de revisión varía de 3 - 5 días hábiles.

ENVIO DE DOCUMENTACION FENDER

Una vez que el técnico haya determinado que existe un potencial defecto de fabricación o falla, se recabará toda la información necesaria para procesar el caso ante el equipo de techs en Arizona. Ellos, basados en nuestra evidencia y su amplia experiencia determinarán si se autoriza una reparación o reemplazo en caso de calificar para la cobertura de garantía. Ellos pueden también negar una cobertura de garantía si se determina que no se cumplen los requisitos necesarios. Este proceso varía de 3-10 días hábiles y puede alargarse si el equipo solicita nuevas mediciones o evidencias.

NOTIFICACION AL CLIENTE DE LA DICTAMINACÍON

Se informará al cliente vía telefónica o correo electrónico de la dictaminacion oficial. SNMS no tiene la capacidad para alterar el resultado.

EN CASO DE GARANTIA POR REPARACION

El técnico autorizado Fender realizará la reparación del instrumento o amplificador en un periodo de 3-5 días hábiles siempre y cuando se cuenten con todas las piezas requeridas para la reparación. De no tenerlas se solicitarán a Fender y el tiempo de llegada varía debido a disponibilidad. Esta puede varíar de 3-4 semanas en partes disponibles en bodega o de 90-120 días en partes que se requieran fabricar. Los tiempos son ajenos a SNMS y el equipo de Servicio.

EN CASO DE GARANTIA REEMPLAZO

En caso de que tu instrumento o amplificador haya sido autorizado para un reemplazo se creará una orden por el mismo modelo siempre y cuando se encuentre vigente. El periodo de llegada varía entre 3-4 semanas si el producto se encuentra disponible en bodega. En caso de que no se encuentre disponible se proporcionará una fecha aproximada de disponibilidad. A esa fecha aproximada se tendrá que agregar el tiempo de espera de equipo disponible en bodega. (3-4 semanas)

GARANTIA DENEGADA

Si tu solicitud de garantía no acreditó los requerimientos para ser autorizada y consideras que existe un defecto o falla atribuible no incluida en las limitaciones y/o exclusiones en la politica de garantía vigente FMIC puedes enviar un correo a: [email protected] explicando detalladamente el problema, cláusula de cobertura en la póliza y número de caso de servicio (proporcionado por el centro de servicio Fender) Ellos podrían autorizar una nueva revisión en caso de que se presente nuevas evidencias o omisiones en la póliza.

Este proceso esta sujeto a cambios sin previo aviso por parte de FMIC y/o Sociedad Nacional Music Shop