25/02/2020

¡Algunos tips para prolongar el sonido y comodidad de tu guitarra o bajo!

TIPS DE LIMPIEZA

BASICA PARA GUITARRA O BAJO

Realizar el cuidado básico de tu instrumento es primordial para que cada vez que los tomes, no te decepciones por que justo se rompió una cuerda o que se siente grasoso. ¡Sigue estos pasos y disfruta como si estuvieran nuevos!

 

Cuerpo (Madera)

Aplica un poco de limpiador D'addario "Detailer" con una microfibra fina y frota el cuerpo con cuidado.

Como paso intermedio, aplica un poco de cera líquida de Carnauba para proteger y sellar el terminado del instrumento.

Para completar el proceso, aplica un poco de abrillantador el cual ayudará a mantener el brillo y proteger contra agentes adversos como son los rayos ultravioleta y ayudará a mantener el terminado.

Diapasón

Para este paso, te recomendamos quitar las cuerdas y con una microfibra limpia, coloca un poco de hidratante en ella y frota el diapasón hasta remover polvo y grasa.

Espera algunos minutos y coloca las cuerdas. ¡Aprovecha y compra un set nuevo para que tu instrumento adquiera una nueva vida!

Cuerdas

Para las cuerdas, es súper importante limpiarlas antes y después de usar la guitarra o bajo. Te recomendamos el Speed Slick Guitar String Cleaner que te ayudará de una forma rápida y sencilla a mantener tus cuerdas libres de polvo y grasa, además,  prolongará su vida útil.

Simplemente frota las cuerdas de arriba a abajo. ¡Súper fácil!

Con estos puntos podrás mantener tu guitarra o bajo, listos para la acción en cualquier momento y te animará a practicar más tu instrumento y volverte aún mejor músico.

 

Ahora, a hacer música.

 

#hagamosmusica

Para más información acerca de cómo limpiar tu guitarra o bajo, envíanos un correo a: [email protected] o llámanos al 33 2016 4449 en México.

 

¡Estamos ansiosos de ayudarte!

 

 

-Staff de Sociedad Nacional Music Shop

Contáctanos

 

Copyright © 2020 Sociedad Nacional Music Shop. Todos los derechos reservados. Powered by theAthrian.

sociedadnacional.com.mx