JACKSON

SERIES

JS SERIES

Las guitarras de la serie JS de Jackson son rápidas, elegantes, mortales y asequibles, construidas con más de 30 años de experiencia y experiencia en Jackson como máquinas de trituración.

 

Las guitarras de la serie JS ahora dan un paso épico hacia adelante, por lo que es más fácil que nunca obtener características clásicas de Jackson, tono, apariencia y jugabilidad sin romper el banco. Las características mejoradas, como la estética impactante, las nuevas pastillas de imán cerámico de alto rendimiento, los cuellos de arce reforzados con grafito, los diafragmas y cabezales vinculados y el hardware negro ofrecen más por menos. ¡Coge un nuevo instrumento de la serie JS por el cuello - tus dedos y orejas te agradecerán!

VER MODELOS...

X SERIES

Las guitarras de la serie Jackson X están llenas de diseños Jackson clásicos de Jackson, un tono sobresaliente, una jugabilidad ultra-rápida y un valor eminentemente asequible para los guitarristas del siglo XXI. Construido con lo último en experiencia e innovación de Jackson, los modelos de la serie X cuentan con pastillas humbucking calientes que ofrecen un tono equilibrado con un bajo ajustado, medios de comunicación vítreos y altos de crujido. Sus diapasones de palo de rosa compuestas de radio de compuesto se curvan más dramáticamente en la tuerca para un acorde fácil y aplanan hacia afuera acercándose a la articulación del cuello para curvas de baja acción sin aflicción.

VER MODELOS...

COMPRAR

PRO SERIES

La primera cosa que nota sobre la nueva serie Jackson Pro, además de la sorprendente estética, es la sensación de super cuellos lisos y diseños clásicos bien equilibrados con características modernas, diseñados para ofrecer un tono excepcional, la velocidad de la luz de jugabilidad y un valor increíblemente alcanzable. Fabricadas con más de tres décadas de experiencia y experiencia en Jackson, las guitarras de la serie Pro cuentan con pastillas volcánicas de los diseñadores profesionales Seymour Duncan® y EMG®, perfectamente esculpidas con pernos y cuello con acabados de aceite frotados a mano y compuesto de 24 trastes En el palo de rosa, el arce y el ébano que se curvan más dramáticamente en la tuerca para el acorde fácil y aplanan hacia fuera acercándose al cuerpo para los funcionamientos rápidos traviesos y las curvas locas-altas sin fretting hacia fuera.

 

Las guitarras de la serie Pro cuentan también con cuerpos de tilo y alisos, tapas de arce, cuellos de arce de corte plano reforzados con grafito, trastes jumbo y auténticas unidades de trémolo Floyd Rose® y puentes TonePros® para una estabilidad y entonación sólidas. Coge un instrumento de la serie Jackson Pro por el cuello, y deja que el show comience ...

VER MODELOS...

USA SERIES

Desde el puente hasta el cabezal, USA Select Series Las guitarras y los bajos representan la mejor línea de Jackson. En ninguna otra parte encontrarás máquinas de destrucción de modelo de producción estadounidense de un diseño tan estelar, rendimiento sin igual y artesanía superior, llevadas a la vida por los mejores luthiers y constructores del negocio. De todas las familias de instrumentos más aclamadas y queridas de Jackson, la USA Select Series pone lo mejor de Jackson en tus manos.

VER MODELOS...

COMPRAR

ARTIST SIGNATURE

Las guitarras y bajos Jackson Artist Signature llevan los nombres, las características preferidas y los toques personalizados de un grupo selecto de los mejores y más aclamados jugadores del mundo en todo el mundo. Están diseñados conjuntamente con los maestros maestros de Jackson como la máxima expresión del talento y el estilo del artista.

 

Comenzando con el legendario Randy Rhoads (con quien la historia de Jackson comenzó en 1980) y abarcando a los maestros modernos fundidos como Mark Morton, Phil Collen, Adrian Smith, Scott Ian, Phil Demmel, Chris Beattie, David Ellefson, Chris Broderick y más Los modelos de firma ponen los sonidos de trituración de los grandes en buenas manos, las tuyas.

VER MODELOS...

COMPRAR