VOCES DE LOS AYERES

La serie "Gretsch Roots Collection" resucita diseños que te llevan a través de casi un siglo de sonido. Inspirados por la tradición, éstos instrumentos capturan las voces y generaciones de sonidos pasados y celebran las raíces dentro de cada uno de nosotros.

GUITARRAS

BANJOS

RESONADORES

UKULELES

MANDOLINAS

GUITARRAS ACÚSTICAS

¡Calidad superior y  precios insuperables! Los modelos Gretsch Jim Dandy Flat Top estilo parlor son fieles a las guitarras Gretsch "Rex" Parlor de los años 30's, 40's y 50's y unen todo lo que fué grandioso de la primera guitarra de todos. Todo y algo más, así es, por que están fabricados con maderas seleccionadas, completamente alineados y con soporte para un tono cálido y agradable, presentan una escala de 24" para pasar tocando un sin fin de horas. Y en un más que bienvenido retorno, la clásica Gretsch "New Yorker" está de regreso en un modelo muy elegante que seguro se convertirá en tu nuevo favorito por su excelente tono, su acción y su look.

BANJOS

La colección de Banjos Gretsch presenta un acabado moderno, sólido y un sonido y toque brillante mientras evoca auténticamente los modelos de banjo innovadores de Gretsch de principios del siglo XX. Desde un brazo de caoba para los modelos resonadores de 5 cuerdas Broadkaster® Deluxe y Broadkaster Special y el modelo Dixie "open-back" hasta el modelo diminuto Clarophone™ Banjo-Ukulele, el amigable Banjo-Guitrra "Dixie 6" y más, todos proveen un exceso de sonido sin precedentes, desempeño y valor para el artista establecido, músico temporal o estudiante.

RESONADORES

Los notables resonadores Gretsch Ampli-Sonic adhieren un poderoso tono distintivo a la "Roots Collection". El Boxcar™ Standard y Bobtail™ Deluxe con cuerpo de caoba, cada una viene con brazo redondo y cuadrado, y el Honey Dipper™ con brazo redondo tiene un  cuerpo de latón chapado en nickel. Y no nos dejes empezar con el "Alligator™" Biscuit Roundneck. El corazón de cada resonador es el nuevo cono "Gretsch Ampli-Sonic" girado a mano en Europa del este desde casi 99% aluminio puro para un fantástico volumen y proyección sónica.

UKULELES

A petición de los fans de Gretsch alrededor del mundo, la "Roots Collection" también presenta unos nuevos maravillosos ukuleles. El uke está experimentando una de sus más grandes resurrecciones en popularidad, una vez más trayendo la cadencia sonora de las islas de los mares sureños a los oídos de todo el mundo, los tres ukuleles deluxe de Gretsch - el Concert Deluxe, Tenor Deluxe y Tenor Cutaway Electric- se jactan de sus características de contrucción premium como tapas sólidas de caoba, brazos de una sola pieza de caoba y unos maravillosos acabados semi-brillantes. Los tres ukes standard - el Soprano Standard, Concert Standar y el Tenor Standard- entregar caoba laminada y otras finas características. Junto con el Guitar-Ukulele, el Resonator-Ukulele y el "NYC" Camp Uke, todos los ukuleles Gretsch entregan look, toque suave y un tono fantástico.

MANDOLINAS

La "Roots Collection" también hereda el regreso de la venerada mandolina"Gretsch New Yorker™". Estilizada despues del clásico de los 50's, un trio de modernos modelos - New Yorker Standard, New Yorker Deluxe y New Yorker Supreme- que ofrecen características premium con toques vintage auténticos, gran tono, toque suave y una belleza de diseño que captura la mirada.