RITO DE INICIACIÓN

La "Professional Collection" de Gretsch pone la vara muy alta con características modernas y de talla profesional diseñadas para brindar poder al clásico tono Gretsch y a un sonido limpio y dinámico.

 

Estos son nuestros instrumentos insignia, hechos para el músico que no se conforma con nada más excepto lo mejor absoluto en cuanto a sonido y desempeño.

VERDADERO HI-FI VINTAGE

Inspirados por los prolíficos años de la era dorada de Gretsch en los 50's y principios de los 60's, la edición "Guitarras Vintage Select" están diseñadas para el músico que aprecia la más fina herencia en intrumentos musicales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA SERIE VINTAGE SELECT

Pastillas "CLASSIC TV JONES®"

Puentes y extremos "Period-Correct"

Controles y switcheo clásicos

Acabados y estilos clásicos

COMPRAR

CUALQUIER CANCIÓN, CUALQUIER NOCHE

Diseñadas para el músico trabajador, los instrumentos "Players Edition" presentan un clásico tono Gretsch y características de punta para un poder al máximo, confort y versatilidad.

La serie "Players Edition" está equipada hacia la construcción al 100% de la confianza en el instrumento. Estabilidad a la afinación sin precedentes y un máximo confort desde el extremo hasta los afinadores, a las guitarras "Players Edition" les puedes confiar cualquier canción, cualquier noche. Un sonido poderoso y una flexibilidad total que incluye nuevos capacitores, potenciometros y soporte provee un control al full del clásico poder de Gretsch.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA SERIE PLAYERS EDITION

PASTILLAS ALTAMENTE SENSIBLES FILTER’TRON™

CUERDAS A TRAVÉS DEL BIGSBY®

SEGUROS PARA EL TAHALÍ

AFINADORES CON SEGURO

CAPACITORES SQUEEZEBOX PIO Y CIRCUITOS TREBLE BLEED

POTENCIOMETROS SIN CARGA

COMPRAR

INSTRUMENTOS DE ÍCONOS

Las guitarras "Gretsch Artist Signature Edition" ofrecen una meticulosa recreación de los instrumentos que capturan el sonido firma de los más icónicos artistas de Gretsch.

COMPRAR

GUITARRAS POCO USUALES

Los modelos de la serie "Limited Edition" de Gretsch elevan nuestros más celebrados diseños con sorprendentes acabados y características renovadas.

 

Sorprendentes en estilo y sonido, estos pequeños lotes están diseñados para músicos que están buscando lo último con un toque individual, especial.

COMPRAR