JACKSON

GUITARRAS ELÉCTRICAS

DINKY™

Dada la increíble popularidad de la Soloist, algunos guitarristas buscaron un instrumento que incrementara la velocidad característica de Jackson y alto desempeño en un brazo "bolt-on" similar a esos hechos por su compañía hermana, Charvel®.

Los diseñadores de Jackson respondieron en 1986 creando al hermano "bolt-on" de la Soloist presentando un cuerpo más pequeño que hizo la guitarra más liviana y delgada de lo que era antes. Éste nuevo modelo fué bautizado oficialmente la "Dinky"- un nombre que había estado en uso por unos cuantos años al ser asociada con las guitarras Charvel inoficialmente conocidas como "San Dimas". La Dinky fué ciertamente más pequeña, pero su éxito fué enorme e inmediato, y ha florecido como uno de los diseños de Jackson más populares desde entonces.

VER MODELOS...

COMPRAR

DOMINION™

El guitarrista de "Lamb Of God", Mark Morton, estuvo a la vanguardia de una nueva generación de artistas de metal (y Jackson) a mediados de los años 2000, con un estilo agresivo que combinaba velocidad deslumbrante, riffing agudamente preciso, intensidad abrasadora y acorde estricto. Cuando colaboró ​​con Jackson en un modelo de firma, quería un diseño de instrumento especial que llevaba su propio sello de diseño especial.

 

Morton trabajó estrechamente con Jackson en su modelo de firma, creándolo de la manera original de Jackson - con lápiz, papel e imaginación. Él eligió un estilo de cuerpo que era en esencia una versión levemente modificada del Swee-Tone ™ Jazz'r ™, un modelo de Jackson no puntiagudo y por lo tanto decididamente atípico de finales de los años 90. El diseño de Morton hizo que los cuernos dobles del Jazz'r, cuernos redondeados y cintura ligeramente compensada en un nuevo modelo de cámara de caoba con una elegante tapa de arce de llama. Más cargado con una gran cantidad de funciones de cuello, pastillas, electrónica y hardware de alto rendimiento, el modelo de firma de Morton fue apodado Dominion y lanzado con gran éxito en 2006.

VER MODELOS...

COMPRAR

KELLY™

Nacido para ser jugado en el escenario y armado con una forma electrizante y un cuello relámpago, el Kelly ha sido un popular gramo de Jackson desde su introducción en 1984. Cuando la revista U.K. Magazine publicó un especial "Libro de Metal" cuestión, se refirió a la Kelly como "una verdadera guitarra  con un sonido verdaderamente masivo. Sin dudas en inicio y final de todas las guitarras. Esto tiene que ser el hacha más fresca de uno de los grandes nombres del género ".

VER MODELOS...

COMPRAR

KING V™

Con el metal explotando con flamboyance de la quemadura del traste a mediados de los años 80, muchos artistas clamaron para Jackson Rhoads-estilo personalidad y jugabilidad en un hacha de cuerpo más grande mejor adaptada a los jugadores más altos (Randy Rhoads mismo midió un diminuto 5 '2 ").

 

Los constructores de Jackson respondieron con un diseño clásico que combina el Rhoads de alto rendimiento con un cuerpo más grande y un poco más tradicional en forma de V. Gracias a su aspecto de cabeza-que golpea (head-banging) ya la jugabilidad de la luz-velocidad, el rey real V apareció en los años 80 mediados de, convirtiéndose en un favorito firme de Jackson y comenzando un reinado que continúe hoy más fuerte que siempre.

VER MODELOS...

COMPRAR

RHOADS™

La Rhoads es la guitarra que lo inició todo. El primer instrumento que lleva el nombre de "Jackson" en su cabezal, nació en 1980 de un diseño esbozado en una servilleta por el último gran Randy Rhoads y el fundador de la compañía, Grover Jackson.

 

Nombrado para el guitarrista querido, el Rhoads es uno de los instrumentos más reverenciados, respetados y reconocidos en hard rock y metal. Es tan apreciada por las masas amantes de los metales que fue votada como "Legendary Guitar" en la encuesta del 25º aniversario de la revista Guitar World en 2006. Como su creador, el Rhoads es inigualable, un clásico intemporal que siempre durará e inspirará.

VER MODELOS...

COMPRAR

SAN DIMAS®

El progenitor de Charvel® de Jackson comenzó a producir sus propios modelos de la guitarra eléctrica del doble-cutaway del tradicional-estilo en los últimos años 70. Estos primeros instrumentos de alto rendimiento rápidamente ganó gran aclamación, y se conoció informalmente entre los jugadores como "San Dimas" guitarras, así que apodado para la ciudad natal de Charvel y el San Dimas, California, P.O. Caja de la lista estampada en sus placas del cuello. Décadas más tarde, a finales de los años 2000, Jackson adoptó formalmente "San Dimas" como parte del nombre de sus modelos de firma para Iron Maiden guitarrista Adrian Smith.

VER MODELOS...

COMPRAR

SOLOIST™

El concepto de crear una guitarra elegante y mortal que combina un estilo de cuerpo tradicional de doble corte y la longitud de la escala con tiburón de alto rendimiento fue arraigada en el ADN de Jackson en el nacimiento a principios de 1980. El instrumento resultante, el Solista, debutó en 1984.

 

Con una adictiva esfera de radio compuesto y un nuevo tono en su cuello de cuerpo a través, el solista muy versátil fue construido para destrozar. Con esas características y una mirada tan elegante, es fácil entender por qué el Solista ha ganado tanto elogios. Sigue siendo uno de los modelos Jackson más populares y oft-imitated nunca.

VER MODELOS...

COMPRAR

WARRIOR™

Jackson introdujo su diseño de cuerpo más extravagante y brutal-mirada, el guerrero aptamente llamado, a finales de 1989. Creado con una nueva casta oscura de artista en mente, fue diseñado como un nuevo arma sónica de aspecto vicioso con estilo salvajemente inteligente. Una mirada cercana al guerrero en forma de X, de hecho, revela el método detrás de la locura, ya que cada ángulo se asemeja a la forma distintiva de la cabeza del Jackson.

VER MODELOS...

COMPRAR

BARITONE

Con sus 27 "de longitud de escala y distintivo moderno biselado de doble corte de diseño, Jackson de siete y ocho cuerdas barítono guitarra modelos fueron introducidos en 2013. Cada instrumento en esta formidable familia ofrece una voz profunda, pesada y ricamente resonante nuevo a la experiencia de Jackson Y es ideal para el jugador de Jackson que literalmente busca más en el ámbito sónico.

VER MODELOS...

COMPRAR

DEMMELITION

Phil Demmel ha viajado sin cesar por todo el mundo con el equipo de trompeta y groove Metal Head desde 1993. Amigo de Jackson y endosante desde finales de los años 80 con la banda de metal Vio-lence de Bay Area, Demmel ha colaborado en un instrumento impactante y jugable que Sirve a su duro-golpear, rayos rápidos lame. Basado en el estilo real y amenazador del rey V, la guitarra Demmelition presenta el cuerpo clásico y agudo en forma de V de la línea con un borde más agresivo, gracias a sus recortes adicionales. Y, por supuesto, también se ha creado específicamente para el jugador de baja sintonía brutal.

VER MODELOS...

COMPRAR

JUGGERNAUT

EMPUJANDO LOS LIMITES DE LO POSIBLE Y UNIENDO LO QUE FUÉ CON LO QUE SERÁ

Combinando el ADN de los probados modelos Dinky ™ y Soloist ™, estas obras maestras, familiarmente conocidas y completamente modernas, combinan perfectamente elementos contemporáneos con características clásicas para una identidad sonora verdaderamente única.

 

La artesanía precisa de Jackson y la sensibilidad del guitarrista de Djent-leman de Mansoor son un fósforo hecho en cielo metálico. Construido para las especificaciones exactas de Mansoor, su colección de Juggernauts de la firma ofrece lo más avanzado en tecnología, combinado con los materiales de la prima para las cantidades masivas de la articulación - un requisito cuando está jugando las estructuras progresivas de la armadura progresivas del metal.

 

La incesante innovación de Jackson redefine constantemente el diseño y las capacidades modernas de la guitarra, y la variada línea de firma de Mansoor continúa ese legado, aportando un tono masivo y una jugabilidad lisa y rápida a las masas contemporáneas de guitarras.

MONARKH

Los dioses originales del metal introducen una forma a estrenar con el nuevo Jackson Monarkh, clásico que se divierte estilo simple y cutaway. Ideal para la aniquilación sónica e incitar a un lugar de mutilación musical, el Monarkh ofrece riffs de pecho-perforación, acordes complejos y gritando trabajo de plomo con facilidad.

VER MODELOS...

STAR

FENÓMENO GRIEGO DE LA GUITARRA

Jackson, a un veterano guitarrista de la forma radical de la estrella, rinde homenaje a Gus G., el metal griego, con tres nuevos modelos de firma que ofrecen una nueva imagen de una de las formas de cuerpo vanguardistas originales de Jackson.

 

Los nuevos modelos de Jackson de Gus G. muestran su estilo distintivo y especificaciones preferidas, entregando un sonido que le gusta decir es "pesado como f * ck!"

VER MODELOS...

COMPRAR

TELLY

Nuevo para el 2017, Jackson presenta un modelo de Telly - con la toma alternativa de Jackson en una forma clásica de corte único del cuerpo. Preferido por muchos jugadores por su estilo tradicional, su cómodo equilibrio y su ajuste, los constructores de maestros de Jackson y Charvel comenzaron a trabajar con este diseño altamente solicitado a mediados de los años ochenta. Después de más de tres décadas como una oferta de Custom Shop, el Telly ha hecho su camino en la línea principal de Jackson en forma de 7 cuerdas con la nueva serie X Telly TY2-7 HT.

VER MODELOS...

COMPRAR