GUITARRAS ELÉCTRICAS FENDER

AMERICAN VINTAGE

Para mejorar la serie American Vintage, necesitamos retroceder en el tiempo y volver a los inicios. Nos centramos en una mina de oro de ejemplares vintage originales y no perdimos un segundo para desarmar y documentarnos al detalle sobre cada uno de estos instrumentos espectaculares de la época original. Simplemente nos lanzamos al viaje. Lo hicimos. Nos sumergimos en lo más profundo. Examinamos detenidamente, estudiamos y pusimos a punto hasta el más mínimo detalle.

AMERICAN ELITE

Las American Elite son para el guitarrista más exigente. Tocar en directo. Grabar una obra maestra. Elaborar un sonido único. La American Elite representa la próxima generación de la mejor guitarra eléctrica del mundo y el pináculo de la innovación para el músico que busca el éxito.

AMERICAN STANDARD

Un instrumento American Standard lleva dentro todo el espíritu de los primeros instrumentos que puedes aprovechar para crear tu propio legado. Y con más de 100 pasos invertidos para la creación de cada instrumento, la American Standard está hecha a mano con los mismos principios de los inicios.

AMERICAN SPECIAL

Experimenta el look, toque y tono de un instrumento único y durable. Un instrumento moderno con una inminente vibra vintage, hecho en America y lleno de posibilidades sonoras. La serie American Vintage es tu introducción a la impresionante colección de instrumentos hechos en Estados Unidos por parte de Fender.

ARTIST

Desde sus inicios en 1946, Fender siempre ha trabajado mano a mano con los artistas que saben usar sus instrumentos a la perfección. Es una tradición consagrada que sigue más presente que nunca, con muchos instrumentos que llevan los nombres de los guitarristas y bajistas más grandes e influyentes del mundo. Los modelos de artistas de Fender están fabricados siguiendo sus especificaciones distintivas, frecuentemente con su participación y aporte personal, para que su sonido pueda ser también parte de tu sonido.

Classic

Los orígenes de la serie Classic se remontan a 1999 como una versión más asequible de la serie de producción local American Vintage del año anterior, con modelos Stratocaster, Telecaster, Precision Bass y Jazz Bass fabricados con auténticas especificaciones y características de los años 50, 60 y 70. La serie Classic también es el hogar actual de los modelos auténticos de guitarra Esquire y Mustang.

Deluxe

La serie Deluxe data desde la presentación de 1997 de la Nashville Tele Guitar, que abre paso a esta gran familia. Estos instrumentos ofrecen un look y sensación tradicional con poderosas variaciones de pastillas y otras características especializadas. Hoy en día la serie incluye, los modelos Stratocaster y Telecaster con el sonido más rico, la mayoría de los bajos activos más poderosos y el exitoso bajo Jaguar.

Special Edition

Versiones de edición especial de los instrumentos más vendidos, los cuales presentan variaciones sutiles, toques sin standard y piezas que verás una vez en la vida.

Standard

Desde 1987, la serie Fender Standard de guitarras y bajos ha llenado un rol muy importante como un solido y confiable instrumento que entrega gran sonido Fender, look clásico y toque suave sin dejar la cuenta de banco en ceros.