FENDER OFFSET

Desafía la Definición

La nueva serie "Offset" de Fender ve el re-lanzamiento de modelos "alternativos"

-Duo-Sonic, Mustang y Mustang Bass

Con la nueva Serie Fender Offset, Fender ha traído nuevos modelos a la escena. Contamos con 5 modelos Fender:

Mustang    Mustang P90    Duo-Sonic    Duo-Sonic HS      Mustang PJ Bass

 

Alternativos... de culto... como sea que quieras llamarlos, estos modelos seguro se venderán como pan caliente. Toman lo que es grandioso de sus modelos originales y lo esculpen para el guitarrista moderno. Sin duda, éstas guitarras alcanzarán la cima.

FENDER DUO-SONIC

La Duo-Sonic y su hermanita la Duo-Sonic HS, toma la escencia original aplicada a la era moderna. Ambos modelos presentan un cuerpo más cómodo y corto (escala de 24"), con un par de pastillas single coils Duo-Sonic y la version HS se carga una suculenta humbucker.

FENDER MUSTANG

La Fender Mustang es una verdadera tendencia que no tiene caducidad - hecha famosa por bandas como Nirvana y actualmente 1975. Dos nuevas versiones aparecen en este rango "Fender Offset" incluyendo esa forma clásica y la por siempre amada escala corta. El modelo regular viene con un par de pastillas single coils inclinadas mientras que el modelo Mustang P90 agrega unas pastillas Fender MP-90.

Para los bajistas, Fender no los olvida. El bajo Mustang PJ tiene el compacto estilo clásico de una forma Mustang y la escala corta (30"), que no solo agrega un increíble toque sino también agrega un único y cálido tono. Cargadas con la clásica configuración "P and Jazz" el bajo Mustang PJ es también una numerito bastante versátil.

Ya sea que quieras resaltar entre la multitud, o necesitaras un instrumento de escala corta, o te gustaría ponerle las manos encima a una pieza única en la historia "alternativa" de Fender, éstos modelos "Fender Offset" son tu oportunidad latente.

Si quieres saber más de estos extraordinarios modelos, visita: fender.com

Cuerdas

Tambores

Pro Audio

Marcas

Enlaces

Copyright © 2018 Sociedad Nacional Music Shop. Todos los derechos reservados. Powered by theAthrian.

sociedadnacional.com.mx