FENDER AMERICAN PROFESSIONAL

Construidas para la búsqueda

La nueva serie "Fender American Professional" viene a ponerle el letrero de "Descontinuado" a la serie "American Standard"

 

Ésta nueva serie actualiza los modelos núclero de Fender en su serie "American Standard" y agrega tres nuevos modelos: la Tele Deluxe, Jazzmaster y Jaguar.

 

Los nuevos modelos cuestan más o menos como la serie "American Standard". Tal vez termines pagando lo mismo pero las actualizaciones van más allá de lo que se ve a simple vista.

 

Ser Profesional es una actitud. La Creatividad es una forma de vida. Éstos instrumentos fueron hechos para explorar el espacio creativo entre el ahora y el mañana.

Aquí un poco de lo que cambió:

 

Nueva forma del brazo. La forma "Deep C" está entre "Modern C" y "U" (excepto Jazz Bass). Todos tendrán acabados satinados.

 

Nueva forma de trastes. "Tall-Narrow" en lugar de Medium Jumbo.

 

Nuevas Pastillas. V-Mod y Shawbuckers rediseñadas en lugar de las pastillas Custom Shop.

 

Nuevos circuitos. Un circuito "Treble-bleed" que ayuda a mantener el tono a cualquier volumen.

 

Nuevos diseños del puente. Nada muy drástico.

 

Nuevo material del nut. Hueso genuino en lugar de hueso sintético.

 

Nuevo estuche moldeado. Un estuche "elite" con seguros TSA.

 

Nuevos colores. Sonic Grae, Mystic Seafoam, Antique Olive, Butterscotch Blonde (Tele)

 

Colores frescos y algunos cambios en el nut, trastes, y en la forma del brazo no significan necesariamente un cambio muy radical. Pero los músicos sin lugar a dudas recordarán por años las nuevas pastillas diseñadas por el mísmisimo Tim Shaw.

 

La American Professional Stratocaster, Telecaster, Jaguar, y Jazzmaster están cargadas con nuevas pastillas V-Mod. Éstas pastillas están hechas con una mezcla de magnetos de alnico, cada uno calibrado específicamente para su posición. Los bajos American Professional Precision y Jazz Bass implementan la misma tecnología V-Mod en paquetes con single coil divididas.

 

La Stratocaster HSS, HH, y Tele Deluxe, emplean pastillas Shawbuckers, también específicamente calibradas para su posición.

 

Si quieres saber más de éstos extraordinarios modelos, visita: fender.com

Cuerdas

Tambores

Pro Audio

Marcas

Enlaces

Copyright © 2018 Sociedad Nacional Music Shop. Todos los derechos reservados. Powered by theAthrian.

sociedadnacional.com.mx