Algunas guías y tips para ayudarte en tu pasión por la música

Blog

Sin lugar a dudas comprar tu primer teclado es algo abrumador, tantas opciones con tantas características que revisar como: tamaño, presupuesto, calidad de sonido, el número de sonidos, sensibilidad al tacto, si puedes grabar o conectar tu iPad o laptop... Aquí te vamos a poner todo fácil para que estés seguro y feliz con tu compra.

 

¿Algo que no estorbe? ¡Vete a lo portátil!

 

En el primer escalón tenemos al siempre recomendado teclado portátil. El nombre lo dice todo, es portable y puedes llevarlo contigo o guardarlo si no tienes mucho espacio en casa. La mayoría tiene 5 octavas (61 teclas) con un peso simulado en las teclas.

En este escalón tenemos una variedad de opciones inimaginable, aquí, simplemente sigue la calidad de sonido, el teclado debe sonar como diría nuestra abuela, bonito.

Cualquiera de la Serie PSR-E de Yamaha es más que suficiente para comenzar. Todos tienen un sistema de auto aprendizaje llamado Yamaha Education Suite (YES) donde puedes aprender hasta 100 canciones diferentes en un formato de 9 pasos.

Nuestra recomendación es adquieras un teclado que tenga sensibilidad al tacto, a partir del PSRE-363 puedes disfrutar de esta característica que agradecerás.

Contáctanos

 

Copyright © 2020 Sociedad Nacional Music Shop. Todos los derechos reservados. Powered by theAthrian.

sociedadnacional.com.mx