BAJOS ELÉCTRICOS FENDER

AMERICAN VINTAGE

Para mejorar la serie American Vintage, necesitamos retroceder en el tiempo y volver a los inicios. Nos centramos en una mina de oro de ejemplares vintage originales y no perdimos un segundo para desarmar y documentarnos al detalle sobre cada uno de estos instrumentos espectaculares de la época original. Simplemente nos lanzamos al viaje. Lo hicimos. Nos sumergimos en lo más profundo. Examinamos detenidamente, estudiamos y pusimos a punto hasta el más mínimo detalle.

AMERICAN ELITE

4ª GENERACIÓN DE PASTILLAS NOISELESS

Con la 4ª generación de las pastillas Noiseless, exclusivas de la Serie American Elite, hemos logrado la fusión de un sonido Fender vintage con un rendimiento libre de ruidos.

Hay una pasión dentro de cada músico de cualquier nivel, que lleva a una búsqueda interminable de la creatividad y la expresión. Los bajos American Elite se han forjado con la misma pasión.

NUEVO PREAMP DE 18V

Un robusto preamplificador de 18 voltios con más potencia para una mayor calidad de señal, creando un tono más profundo, más amplitud y una reducción de ruido, al tiempo que añade aún más versatilidad tonal.

NUEVO BRAZO AMERICAN ELITE

NUEVA TUERCA DE RUEDA PARA AJUSTAR EL ALMA

La serie American Elite tiene un nuevo perfil de mástil diseñado para la comodidad y la capacidad de ejecución. Con forma de "C" moderna en la cejilla, la parte posterior del mástil se transforma a lo largo de su longitud a un perfil de "D" moderna en el nuevo talón, proporcionando una mayor ergonomía.

La nueva rueda de ajuste del alma hace que sea muy fácil de ajustar la curvatura del mástil

AMERICAN STANDARD

Es el corazón de Fender, nuestra tradición de "hechos en EE.UU." la excelencia en su máxima expresión. Es el sonido de la música moderna y el instrumento de elección de los profesionales. En pocas palabras, son 60 años de experiencia en un increíble instrumento-- la Standard, en la que están basados los demás modelos.

AMERICAN SPECIAL

Experimenta el look, feeling y tono de un instrumento que es único y es confiable. Un instrumento del musico moderno con una inminente vibra vintage, hecho en America y lleno de posibilidades sonoras. La serie American Special es tu introducción a la impresionante collección de los instrumentos hechos en Estados Unidos.

ARTIST

Desde sus inicios en 1946, Fender siempre ha trabajado mano a mano con los artistas que saben usar sus instrumentos a la perfección. Es una tradición consagrada que sigue más presente que nunca, con muchos instrumentos que llevan los nombres de los guitarristas y bajistas más grandes e influyentes del mundo. Los modelos de artistas de Fender están fabricados siguiendo sus especificaciones distintivas, frecuentemente con su participación y aporte personal, para que su sonido pueda ser también parte de tu sonido.

Classic

Los orígenes de la serie Classic se remontan a 1999 como una versión más asequible de la serie de producción local American Vintage del año anterior, con modelos Stratocaster, Telecaster, Precision Bass y Jazz Bass fabricados con auténticas especificaciones y características de los años 50, 60 y 70. La serie Classic también es el hogar actual de los modelos auténticos de guitarra Esquire y Mustang.

Deluxe

La serie Deluxe data desde la presentación de 1997 de la Nashville Tele Guitar, que abre paso a esta gran familia. Estos instrumentos ofrecen un look y sensación tradicional con poderosas variaciones de pastillas y otras características especializadas. Hoy en día la serie incluye, los modelos Stratocaster y Telecaster con el sonido más rico, la mayoría de los bajos activos más poderosos y el exitoso bajo Jaguar.

Circuitería Deluxe

 

Los instrumentos de la seríe Deluxe presentan un número de configuraciones electronicas deluxe, desde un distintivo switching y opciones de control, hasta bajos activos potentes con versatilidad tonal.

Estilo Mejorado

 

Los Bajos Deluxe presentan una mejarada presentacion como harware en dorado, guardapúas estilo tortoise y más.

Mástil, diapasón y trastes modernos

 

Los instrumentos Deluxe poseen confortables brazos "Modern C", varias opciones de radios para el diapasón y trastes medium jumbo.

Special Edition

Versiones de edición especial de los instrumentos más vendidos, los cuales presentan variaciones sutiles, toques sin standard y piezas que verás una vez en la vida.

Standard

Desde 1987, la serie Fender Standard de guitarras y bajos ha llenado un rol muy importante como un solido y confiable instrumento que entrega gran sonido Fender, look clásico y toque suave sin dejar la cuenta de banco en ceros.

Gran Valor

Los bajos de la serie Standard entregan un sonido y estilos clásicos de Fender a un nivel de entrada.

Características Contemporáneas

Los instrumentos de la serie Standard están cargados con características modernas para una gran ejecución. Creados con trastes medium-jumbo, almas ajustables, puentes Fender vintage y más. Estos instrumentos están hechos para tocar.

Versátiles

Tal vez necesitarás un pickguard de diferente color. Muy bien, pon alguno. Quieres pastillas más geniales, ponlas. El diseño modular permite la personalización, reparación y mantenimiento de tu guitarras más facil que nunca.