Amplis de Guitarra Fender

PURE VINTAGE

Con características y electrónica fielmente recreadas para reflejar la calidad y la artesanía meticulosa de los productos insignia de Fender, amplificadores que fueron los pilares de nuestro comienzo y que ahora pueden convertirse en la base de tu sonido.

CUSTOM AMPLIFIERS

Los amplis Fender Custom son los mejores de nuestros equipos. Fabricados en Estados Unidos con características de calidad como circuitos cableados a mano, los mejores altavoces y componentes electrónicos, tratamientos de primera categoría en el aspecto visual y mucho más. Los amplis Custom presentan lo mejor de la elaboración artesanal de amplificadores Fender.

VINTAGE REISSUE

Con el tweed casi olvidado durante la sofisticación amplificada de alta tecnología de los 80, Fender se atrevió a dar un paso adelante a principios de los 90 echándole un vistazo a su propio pasado y presentando su primer ampli Vintage Reissue: el ’59 Bassman. Gracias a los grandiosos amplis de un pasado grandioso, esta popular familia recrea de forma experta los potentes amplis tweed y “Blackface” de la edad de oro original de los 50-60 de Fender, con un sonido y apariencia excepcionalmente auténticos.

PROFESSIONAL

Con overdrive más amplio, conmutación de canales sin fisuras y más--la serie Profesional demuestra el interés que tiene Fender por las demandas de los profesionales que están de gira. Estas imprescindibles herramientas a válvulas son esenciales en cualquier escenario, con robusto chasis resistente a los rigores de la carretera.

 

Con su capacidad de dar forma al sonido de una manera óptima, los amplificadores Professional son ideales para la exhibición de tus fraseos o perfeccionar tus habilidades. Disponible en varios modelos combo y cabezales-pantallas, no hay mejor gama de productos Fender para sentar las bases y crear tu sonido, sin importar lo grande que pueda ser el escenario.

ARTIST SIGNATURE

Los amplificadores "Artist Signature" de Fender cargan el nombre y características de diseño de los mejores y más influyentes guitarristas.

HOT ROD

Los amplificadores Fender® Hot Rod Series se pueden encontrar en todos los escenarios del mundo, y son usados por guitarristas de todos los estilos. Son la plataforma perfecta para construir tu propio sonido. Son asequibles, duraderos y potentes; proporcionan el inconfundible tono fender y encajan perfectamente con todo tipo de pedales. Hemos recopilado el “feedback” de los usuarios y hemos considerado cada detalle para mejorarlo. Simplemente hemos cogido algo que ya era bueno y lo hemos hecho aún mejor.

SUPERSONIC

La serie Super-Sonic presenta amplis a válvulas de alto rendimiento y sin tonterías que crean los sonidos limpios inconfundibles de Fender y los expresivos tonos actuales de alta ganancia sin ocultar el carácter tonal de tu guitarra. En combinaciones combo y cabezal/caja, los amplis Super-Sonic ofrecen un sonido moderno de primera categoría de Fender con fabricación sólida, destacable versatilidad y estilo clásico.

VINTAGE MODIFIED

La serie "Vintage Modified" toma los amplificadores a bulbos honrados desde el principio de los tiempos y los empuja al presente con un estilo actualizado y modificaciones para el músico moderno. Sin duda alguna una serie que debes poseer.

CONTEMPORARY

Accede a un menú exponencial de sonidos personalizados y características modernas con la serie contemporánea de amplificadores Fender . Ya sea que estés en el estudio, utilizando tu pedalera o buscando tu sonido, éstos responden, son "amplificadores inteligentes" del siglo 21 que ofrecen una vasta paleta tonal a un valor excepcional.

CHAMPION

Fácil de usar y suficientemente versátiles para cualquier tocar cualquier estilo, los amplificadores "Champion" son ideales ya sea estés buscando un amplificador de práctica o un asequible equipo de escenario.

FRONTMAN

Grandes o pequeños, los amplis Frontman son algunos de los mejores amplificadores Fender que generan más beneficios, ofreciendo un sonido de calidad, características versátiles y una agradable apariencia tradicional, todo a un precio excepcional.

MUSTANG

La nueva serie de amplificadores Fender® Mustang™ eleva los estándares de potencia y versatilidad de la guitarra moderna. Impulsado por unos modelos de amplificadores increíblemente auténticos y un enorme grupo de efectos integrados, los amplificadores Mustang™ vienen equipados con un puerto USB y el software Fender® FUSE™, permitiendo crecer tu creatividad musical y tu imaginación.

ACOUSTIC

Creado específicamente para actuaciones intimas y en lugares pequeños, éstos compactos pero potentes amplificadores acústicos entregan la misma vitalidad y sonido que sus homólogos para eléctricas.

ACOUSTASONIC

Los amplificadores para guitarra Fender Acoustasonic son amplis con funciones completas ajustados específicamente para ofrecer un sonido acústico rico, claro y resonante ideal para todo, desde rasgueos potentes hasta pasajes delicados. Compactos, potentes y de sonido increíble, están cargados con innovaciones tonales y características versátiles diseñadas para los guitarristas que necesitan llevar el sonido de su maestría acústica a un nivel superior.

ACOUSTIC PRO

Es una experiencia sonora sin igual, los amplificadores Acoustic Pro están pensados para los más exigentes con un sonido en directo superior y con efectos con calidad de estudio. Junto con componentes de alta calidad y un conjunto de funciones que le dotan de una especial flexibilidad, el Acoustic Pro ofrece la tecnología y la tradición Fender proporcionando un sonido en el que cada nota suena completamente natural para que puedas expresar tu personalidad más acústica.

Cuerdas

Tambores

Pro Audio

Marcas

Enlaces

Copyright © 2019 Sociedad Nacional Music Shop. Todos los derechos reservados. Powered by theAthrian.

sociedadnacional.com.mx