Amplis de Bajo Fender

BASSMAN® PRO

Para escenario y estudio por igual, los cabezales y pantallas Bassman Pro son la plataforma más sofisticada y versátil que Fender ha ofrecido para bajo. La compañía que inventó el bajo eléctrico ofrece ahora amplificadores para bajo de nivel profesional con una gran cantidad de características y con un aspecto Fender vintage.

RUMBLE

La nueva serie Rumble es un salto hacia adelante en la evolución de amplificadores de bajo portátiles.Rediseñados desde la base, los nuevos amplificadores Rumble son más ligeros y más potentes que nunca, y con un clásico aspecto Fender.

 

Con nuevas características tales como altavoces y drivers mejorados Eminence en algunos modelos, y se presentan con una gama versátil de cabezales, pantallas y combos, los amplificadores Rumble son una solución ideal para escenario, así como para llevartelo a cualquier lado o para tocar en casa.

BRONCO

Con un montón de sonidos de amplificador y efectos incorporados, los amplificadores de bajo Bronco son una herramienta muy completa para el bajista de sesión. A esto añádele el software Fender FUSE, conectividad USB y XLR y una salida de auriculares que silencia los altavoces, y el resultado es una de los amplificadores de bajo con más utilidad del planeta